El proyecto, ubicado en una manzana longitudinal, presenta una ordenación interior compuesta por 94 viviendas unifamiliares en condominio o régimen mancomunado. Estas viviendas se disponen adosadas, conformando agrupaciones de viviendas dispuestas en paralelo al eje longitudinal, eje vertebrador de la manzana.
Las viviendas se diferencian entre aquellas que tienen acceso independiente desde el viario exterior; y las viviendas interiores que tienen acceso único a través del eje longitudinal anteriormente mencionado, que se configura como un espacio de interés en el proyecto conformado por una zona verde con una pequeña calzada pavimentada de un solo carril y dirección, permitiendo así que el predominio sea del espacio libre y el uso peatonal.
El proyecto prioriza el espacio libre, creando grandes superficies ajardinadas de carácter privativo para las viviendas, además de amplios espacios verdes de carácter comunitario que conforman un eje verde transversal con espacios de estancia y relación.
Las 94 viviendas de dos plantas sobre rasante se resuelven en tan solo cinco tipologías de 3 y 4 dormitorios que se resuelven entre medianeras o en esquina. Todas las viviendas tienen una distribución interior base con una gran crujía para salón de estancia, comedor y cocina en la planta inferior que se abre al gran jardín privativo.
Las construcciones auxiliares necesarias para albergar las instalaciones comunitarias se ubican en los extremos del eje, donde se localizan los accesos principales.